Lote de terreno. Calle N°833 entre calle 24 y 26. Medidas: 15 metros de frente por 33,50 metros de fondo. Total de 502,50 metros cuadrados. Ubicado a unas 7 cuadras del mar. Nomenclatura catastral: Circunscripción 4; Sección KK; Manzana 169; Parcela 7. Excelente oportunidad de inversión. Valor: U$S 13.000.- Dólares. Consultas al 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.
Terreno con todos los servicios en puerta. Luz, gas, agua corriente y cloacas. Medidas: 12 m de frente/ancho, por 25,31 m de fondo/largo. Haciendo un total de 303,72 m². Ubicado en la calle Pigue (ex 202) entre Av. Libertad y Maipú. A 11 cuadras de Av. Arturo Alió (ex 180). Buen entorno del barrio y con muy fácil acceso, ya que se encuentra a metros de Av. Libertad. El terreno se encuentra cerrado por las medianeras de los lotes linderos, en los dos laterales y en el fondo del mismo. Documentación perfecta para escriturar a favor del comprador. Se escuchan propuestas.
Casa en lote propio. Cuenta con todos los servicios. Terreno de 270 metros cuadrados aprox. Calle Guiraldes N°6256. Es Guiraldes entre Antártida Argentina/Juana Manso y Bestoso. La casa se puede recuperar con un reciclado a fondo. O es ideal para demoler y realizar una nueva construcción. Buen entorno. A 10 cuadras de la unión de las avenidas P. Peralta Ramos y Fortunato de La Plaza (39). Se escuchan ofertas.
8 LOTES en BLOCK en San Eduardo del Mar. A 10 minutos de MIRAMAR y ubicados en calle 83 y 18, de 15 x 30 mts cada uno, haciendo un TOTAL de 3600 mts2 (menos ochava del lote 8). Impuestos al dia y documentación lista para escriturar. Parcela 2 a la 9 inclusive. El Barrio San Eduardo del Mar se encuentra en la ruta 11 interbalnearia de Mar del Plata a Miramar, y pertenece al Partido de General Pueyrredón (Mar del Plata).
Somos una empresa familiar, la cual viene formándose, capacitándose y recolectando las más diversas experiencias en el rubro inmobiliario, para poder brindarles hoy a nuestros clientes, la mejor atención y el más completo asesoramiento, con un seguimiento personalizado.
Las consultas, necesidades o requerimientos de quienes nos contacten, serán tratados con toda la importancia que se merecen. Ya sean vendedores, compradores, propietarios que deciden colocar en alquiler su inmueble, o potenciales inquilinos en la búsqueda de su nuevo hogar temporal.
Los invito a conocernos, y así poder confirmar por ustedes mismos todo lo mencionado anteriormente.
Los esperamos.
Atentamente. Paulo Arroyo.