Alquiler de vivienda permanente. Contrato por 24 meses. Departamento mono-ambiente. Excelente ubicación. Calle Bolívar N°2272. Es Bolívar entre Corrientes y Entre Ríos. Dentro del centro/micro-centro y a menos de 2 cuadras de Plaza Colón. Ambientes luminosos (ambiente único, cocina y baño). Se ubica en el Piso N°2 (segundo piso) al contra-frente semi-abierto. La propiedad se trata de un departamento mono-ambiente (un ambiente), con cocina separada. Ambiente con placar empotrado amplio. Calefactor con salida al exterior/tiro balanceado. Cocina con espacio para heladera. Calefón para agua caliente continua. Baño completo, con bañera, luz y ventilación natural. Se entrega con cama marinera, mesa y sillas/banquetas (posibilidad de retirar todo ello por los propietarios). Valor inicial del alquiler: $ 330.000.- mensual. Aumento/ajuste cada 3 meses, según el I.C.L. (Índice de Contratos de Locación). A cargo del inquilino durante el plazo locativo: Luz (EDEA), Gas (CAMUZZI), Agua (OSSE), el Impuesto Municipal (ARM) de TSU (tasa de servicios urbanos/ex-ABL), y las expensas ordinarias/comunes, bajas (último valor $ 37.000.-). Las expensas extraordinarias y ARBA serán a cargo del propietario/locador. Al ingresar se abona el mes de alquiler adelantado (primer mes de alquiler), un mes de depósito de garantía y un mes de honorarios profesionales a la Inmobiliaria. Todos ellos al valor de $ 330.000.- Certificación de firmas del contrato en escribanía, por parte del inquilino (se alquila a una persona sola y sin mascotas) y garantes, siendo ese gasto a cuenta y cargo del inquilino/locatario. Se piden ingresos comprobables por parte del inquilino, y 2 garantes con recibos de sueldo (a analizar por los propietarios). Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.
Alquiler de vivienda permanente. Contrato por 24 meses. Departamento 3 ambientes, con cochera. Excelente ubicación. Calle Mitre N°2106. Es Mitre esquina Bolívar, entre Bolívar y Colón. Dentro del centro/micro-centro y a una cuadra de Plaza Mitre. Ambientes muy luminosos. Vereda par/de sol. Vista panorámica. Se ubica en el Piso N°7. La propiedad se trata de un departamento de 3 ambientes o 2 con dependencia. Cuenta con un living comedor amplio, con balcón a la calle de unos 3 M2. Calefactor con salida al exterior/tiro balanceado. Cocina separada al contra-frente, con gran mesada en L, calefón para agua caliente continua, y lavadero integrado con espacio y conexión para lavarropas. Hall de distribución con 2 amplios placares/lugares de guardado. 2 Dormitorios, ambos a la calle/al frente, siendo uno de ellos amplio y el otro de menores medidas. Baño completo, con bañera y extractor eléctrico. Cochera cómoda, con portón de madera manual, doble hoja. El ingreso de la cochera es individual, compartiendo el total del espacio solamente con una cochera más (entrada de la misma, por portón vecino/contiguo). La cochera se ubica en el mismo edificio, al lado de la puerta de entrada del mismo. Valor inicial del alquiler: $800.000.- mensual. Aumento/ajuste cada 3 meses, según índice de I.C.L. (Índice de Contratos de Locación). A cargo del inquilino durante el plazo locativo: Luz (EDEA), Gas (CAMUZZI), Agua (OSSE) y el Impuesto Municipal (ARM) de TSU (tasa de servicios urbanos/ex-ABL). Las expensas totales (ordinarias y extraordinarias) serán a cargo del propietario/locador, es decir, que están incluidas en el valor del alquiler. Al ingresar se abona el mes de alquiler adelantado (primer mes de alquiler), un mes de depósito de garantía y un mes de honorarios profesionales a la Inmobiliaria. Todos ellos al valor de $800.000.- El depósito de garantía será abonado/entregado en dólares (dólar billete) al valor de cotización del momento, y el mismo será devuelto al finalizar el contrato de la misma forma por la parte locadora. Certificación de firmas del contrato en escribanía, por parte de los inquilinos y garantes, siendo ese gasto a cuenta y cargo de los inquilinos/locatarios. Se piden ingresos comprobables por parte del/los inquilino/s. 2 Garantes con recibos de sueldo y garantía propietaria (a analizar por los propietarios). Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.
Somos una empresa familiar, la cual viene formándose, capacitándose y recolectando las más diversas experiencias en el rubro inmobiliario, para poder brindarles hoy a nuestros clientes, la mejor atención y el más completo asesoramiento, con un seguimiento personalizado.
Las consultas, necesidades o requerimientos de quienes nos contacten, serán tratados con toda la importancia que se merecen. Ya sean vendedores, compradores, propietarios que deciden colocar en alquiler su inmueble, o potenciales inquilinos en la búsqueda de su nuevo hogar temporal.
Los invito a conocernos, y así poder confirmar por ustedes mismos todo lo mencionado anteriormente.
Los esperamos.
Atentamente. Paulo Arroyo.