Buscador
  • Pesos Dolares
Departamento en Venta U$S 32.500
ID 405442
Oportunidad
Compartir

Descripción del Inmueble

Departamento con orientación lateral, en excelente ubicación del barrio La Perla. Edificio frente al mar, y a metros de Plaza España. Son 22 metros cuadrados, por escritura. Pero tiene una distribución multi-uso, contando con un pequeño recibidor/living, cocina separada, y posibilidad de 2 dormitorios o un dormitorio y una sala de estar o comedor. Baño con pediluvio. El departamento se ubica en 2do. piso por escalera. Está equipado completamente eléctrico (no posee gas). El edificio cuenta con una amplia terraza de acceso común, donde se encuentra un lavadero con piletas y espacio para colgar ropa. Por su inmejorable ubicación, es ideal para inversión, tanto para alquilarlo en verano a turismo (por estar frente los mejores balnearios de La Perla), como en invierno, de Marzo a Diciembre, a estudiantes (por la cercanía a las facultades de Medicina y Derecho).

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total (m2): 22 m2
  • Superficie Cubierta: 22 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Boulevard Marítimo 663
  • Valor: U$S 32.500
  • Terraza
  • Lavadero
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Lateral
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Antiguedad: 68 años
  • Ultima Actualizacion: 28/02/2023

Ubicación

Contáctenos

Paulo Arroyo Propiedades
Dirección: 11 de septiembre 3188
Teléfono: 0223 628-3712
Celular: 2235421919 Paulo / 2235909491 Laura
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada


Propiedades Similares

Venta

Departamento en La Perla

[Código 419624]
Balcarce 3095
  • 42 m2
  • 38 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 41

Venta de departamento de 2 ambientes, con baulera. A la calle, con balcón. Es en el segundo (2°) Piso. Excelente ubicación del barrio La Perla. Calle Balcarce N°3095, esquina Catamarca. A una cuadra de Plaza España y a 300 metros del mar. Living-comedor al frente, con balcón, sobre calle Catamarca. Con todo el sol del mediodía y de la tarde. Cocina separada,cómoda, a la calle (Balcarce). Dormitorio amplio, con placard empotrado, y también a la calle Balcarce. Baño completo, con bañera. Además, cuenta con una baulera de 1,50 m por 2 m aprox. El departamento se encuentra en un excelente estado original, tanto de conservación, como de mantenimiento. Edificio de muy buena calidad de construcción. Inspección de Camuzzi ya realizada y aprobada. Los 2 ascensores fueron reciclados. Valor expensas $10.000.- mensuales. Encargada fija. Cámaras de seguridad. Su valor es de: U$S 69.500.- Dólares. (se escuchan ofertas razonables). Por consultas, comunicarse al cel. 2235421919. Paulo Arroyo.

U$S 69.500
Venta

Departamento en La Perla

[Código 405835]
Mitre 1245
  • 41 m2
  • 41 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 48

Departamento de 2 ambientes, en lo mejor del Barrio Perla centro. Calle Mitre N°1245. Mitre entre 11 de Septiembre y 3 de Febrero. Es un 7mo piso. Contrafrente abierto, muy luminoso. Al ingresar nos encontramos con un living-comedor en "L", el cual está orientado a un pulmón de manzana abierto y luminoso. Cocina separada cómoda, con espacio para heladera. Hall de distribución con placard/lugar de guardado. Dormitorio amplio y luminoso, con piso de parquet y placard empotrado. Baño completo con bañera. Obra de gas ya realizada en el edificio y en el departamento. El valor de expensas actualmente es de $ 14.000.-, porque se están haciendo remodelaciones en el edificio. Posee encargado con horario de portería de 8 a 12 Hs. y de 16 a 20 Hs. El departamento se encuentra en buen estado original. Es una ideal oportunidad de inversión para renta turística en temporada de verano, y para alquiler de estudiantes de Marzo a Diciembre. Su ubicación es excelente. Se encuentra a 2 cuadras de las mejores playas de La Perla y a 3 cuadras de Plaza España. No dude en consultar.

U$S 55.000

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp