Buscador
  • Pesos Dolares
Inmueble en block en Venta
Oportunidad
Venta

Inmueble en block

[Código 383345]
Las Margaritas & Los Puelches
  • 450 m2
  • 60 m2

VALOR: U$$ 60.000.- Dólares. SE VENDE LOTE de 15 x 30 Mts. CON 2 CABAÑAS, DE 2 AMBIENTES, DE UNOS 30M² CADA UNA. TOTALMENTE CERCADO Y PARQUISADO. CON QUINCHO Y GAZEBOS, TAL CUAL SE VEN EN LAS FOTOS. Ubicadas en la Reserva Forestal Bosque Peralta Ramos, cercano a las playas del faro y Punta Mogotes. Con servicios de: Electricidad, gas natural y agua corriente. Cada una posee cochera. Equipamiento para 4 personas. Heladera con freezer, microndas, tv., etc. SOLO VENTA, NO SE ACEPTAN PERMUTAS.

U$S 60.000
Oportunidad
Venta

Inmueble en block

[Código 384584]
Ayacucho 3756
  • 130 m2
  • 104 m2

VENTA EN BLOCK. 2 Departamentos P.H. en una misma propiedad. Sin gastos de expensas. Por pasillo amplio. Al fondo. Muy seguro. Pocas unidades en el complejo. El P.H. en planta baja es de 3 ambientes . Posee un amplio patio al frente, con baulera bajo escalera. Un living-comedor con cocina integrada. Baño completo. Y 2 dormitorios con placares. Pisos flotantes. Patio trasero con lavadero. Posee gas. Buen estado general. Muy luminoso. El P.H. en el primer piso o planta alta, es de 2 ambientes. Tratándose de un departamento totalmente separado e independiente. Cuenta con un ambiente muy amplio, que sería el living-comedor y la cocina integrada. Baño completo. Y dormitorio separado. Terraza privada. Oportunidad: Única escritura por las 2 propiedades. Ideal para inversión, ya sea para renta anual o temporal, y/o para vivienda permanente. Excelente ubicación y entorno. A una cuadra de Plaza Pueyrredón y a 6/7 cuadras de las mejores playas de La Perla. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD.

U$S 85.000

Paulo Arroyo Propiedades

Somos una empresa familiar, la cual viene formándose, capacitándose y recolectando las más diversas experiencias en el rubro inmobiliario, para poder brindarles hoy a nuestros clientes, la mejor atención y el más completo asesoramiento, con un seguimiento personalizado. 

Las consultas, necesidades o requerimientos de quienes nos contacten, serán tratados con toda la importancia que se merecen. Ya sean vendedores, compradores, propietarios que deciden colocar en alquiler su inmueble, o potenciales inquilinos en la búsqueda de su nuevo hogar temporal.

Los invito a conocernos, y así poder confirmar por ustedes mismos todo lo mencionado anteriormente.


Los esperamos.


Atentamente. Paulo Arroyo. 




Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp