Terreno escriturado. Título perfecto. Amojonado. Nivelado y elevado. Cerrado totalmente con paredones pre-moldeados de muy buena calidad, contando los mismos con columnas reforzadas y con zapatas de 0,70 de profundidad. Medidor de luz conectado y funcionando. Las medidas son de 15 metros de frente, por 30 metros de fondo, haciendo un total de 450 metros cuadrados. Su ubicación exacta es: Avenida Tarragona N°60. Entre Saint Tropez y Toarmina. Lote N°4 de la Mza. 94. A media cuadra de ruta 11 y de la costa. Barrio Reserva Atlántida. A 15 min. de Mar del Plata y a 8 cuadras de la entrada a Santa Clara del Mar. Barrio en crecimiento constante. Excelente entorno. Muy tranquilo y seguro. Ideal inversión para construcción de cabañas o similar, para alquiler de temporada y/o para vivienda permanente.
Terreno con todos los servicios en puerta. Luz, gas, agua corriente y cloacas. Medidas: 12 m de frente/ancho, por 25,31 m de fondo/largo. Haciendo un total de 303,72 m². Ubicado en la calle Pigue (ex 202) entre Av. Libertad y Maipú. A 11 cuadras de Av. Arturo Alió (ex 180). Buen entorno del barrio y con muy fácil acceso, ya que se encuentra a metros de Av. Libertad. El terreno se encuentra cerrado por las medianeras de los lotes linderos, en los dos laterales y en el fondo del mismo. Documentación perfecta para escriturar a favor del comprador. Se escuchan propuestas.
NUEVO LOTEO EN MAR DE COBO. Terrenos en Parque Lago. Con escritura. AMPLIOS lotes, Medidas: *15 x 29 = 435 *15 x 44= 645 Ideales para inversión. A 25 minutos de Mar del plata. A 400 metros del mar. OPORTUNIDAD *** SE ESCUCHAN OFERTAS ***
8 LOTES en BLOCK en San Eduardo del Mar. A 10 minutos de MIRAMAR y ubicados en calle 83 y 18, de 15 x 30 mts cada uno, haciendo un TOTAL de 3600 mts2 (menos ochava del lote 8). Impuestos al dia y documentación lista para escriturar. Parcela 2 a la 9 inclusive. El Barrio San Eduardo del Mar se encuentra en la ruta 11 interbalnearia de Mar del Plata a Miramar, y pertenece al Partido de General Pueyrredón (Mar del Plata).
Somos una empresa familiar, la cual viene formándose, capacitándose y recolectando las más diversas experiencias en el rubro inmobiliario, para poder brindarles hoy a nuestros clientes, la mejor atención y el más completo asesoramiento, con un seguimiento personalizado.
Las consultas, necesidades o requerimientos de quienes nos contacten, serán tratados con toda la importancia que se merecen. Ya sean vendedores, compradores, propietarios que deciden colocar en alquiler su inmueble, o potenciales inquilinos en la búsqueda de su nuevo hogar temporal.
Los invito a conocernos, y así poder confirmar por ustedes mismos todo lo mencionado anteriormente.
Los esperamos.
Atentamente. Paulo Arroyo.