Buscador
  • Pesos Dolares
Hotel en Venta
Oportunidad
Venta

Hotel

[Código 382303]
Av. Libertad 3266
  • 275 m2
  • 789 m2
  • 47
  • 39
  • 39

Real oportunidad de inversión! Sr/a. Inversor/a: No deje pasar la posibilidad de contar con esta propiedad en excelente ubicación comercial/turística. Es ideal para inversión y obtención de una muy buena rentabilidad y ganancias a corto plazo, ya que una vez terminada ( o controlada) la pandemia, la propiedad cuenta con un potencial y una gran proyección , por su ubicación privilegiada en pleno corazón del creciente y requerido Barrio La Perla. El Hotel se encuentra emplazado sobre la Avenida Libertad y a media cuadra de la Avenida Independencia. Ubicándolo así, a una cuadra y media de Plaza España y a 3 cuadras de la Costa y de los mejores balnearios de la zona. Consta de 3 niveles, con un total de 39 habitaciones con baño privado. Amplia recepción, Comedor, Cocina. Se escuchan propuestas y se toman valores. Las características y medidas publicadas son estimativas y deberán confirmarse en el título de propiedad y planos. Interesados comunicarse para compartirles la ficha completa de la propiedad.

U$S 500.000

Paulo Arroyo Propiedades

Somos una empresa familiar, la cual viene formándose, capacitándose y recolectando las más diversas experiencias en el rubro inmobiliario, para poder brindarles hoy a nuestros clientes, la mejor atención y el más completo asesoramiento, con un seguimiento personalizado. 

Las consultas, necesidades o requerimientos de quienes nos contacten, serán tratados con toda la importancia que se merecen. Ya sean vendedores, compradores, propietarios que deciden colocar en alquiler su inmueble, o potenciales inquilinos en la búsqueda de su nuevo hogar temporal.

Los invito a conocernos, y así poder confirmar por ustedes mismos todo lo mencionado anteriormente.


Los esperamos.


Atentamente. Paulo Arroyo. 




Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp