Buscador
Departamento en Venta U$S 59.000 - Exp $ 24.000
ID 433363
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento en venta en edificio moderno (entre 7 y 8 años de antigüedad). Excelente ubicación del Barrio La Perla. Calle Salta N°626. Salta entre Ayacucho e Ituzaingó. A una cuadra de Av. Independencia y a 2 cuadras de Plaza España. El departamento se ubica en el quinto piso, al lateral abierto y luminoso. Se trata de un monoambiente en L, o ambiente y medio. Con cocina integrada. Baño completo con bañera. Su superficie total es de 33 M2 aprox. Posee gas natural. Las expensas mensuales son de $ 24.000.- Ideal inversión para renta turística en verano y para estudiantes de Marzo a Diciembre.

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 33 m2
  • Superficie Cubierta: 33 m2
  • Ambientes: 1
  • Dirección Aprox.: Salta 626
  • Valor: U$S 59.000
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Lateral
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Antiguedad: 10 años
  • Ultima Actualizacion: 25/03/2025

Ubicación

Contáctenos

Paulo Arroyo Propiedades
Dirección: 11 de septiembre 3188
Teléfono: 0223 628-3712
Celular: 2235421919 Paulo Arroyo Reg. 3877
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Centro

Código 457326
Catamarca 2099
  • 47 m2
  • 47 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 50

Departamento 3 ambientes en venta. Excelente ubicación del Centro/Micro-centro. Calle Catamarca N°2099. Catamarca esquina Bolívar. Edificio de unos 50 años de antigüedad aproximadamente. Obra de gas nueva, ya realizada en el edificio y en el departamento. Expensas a consultar actualizadas. El departamento está ubicado en el piso 9 (noveno piso), lo que le brinda una gran vista panorámica. Todos los ambientes son muy luminosos. Sus medidas son de 47 M2 (a constatar por título/planos). Cocina-comedor totalmente externa. 2 Dormitorios, también externos y con mucha luz natural y vista panorámica. 2 baños, ambos completos. Uno de ellos con pediluvio y otro con ducha y piso en desnivel hacia rejilla. La propiedad se encuentra completamente reciclada y en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Se puede permutar/tomar en parte de pago departamento de uno o dos ambientes (a analizar por el propietario/vendedor). Valor de venta: U$S 74.000.- Dólares. Se entrega completamente amoblado y equipado, tal cual se puede apreciar en las fotos. Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

U$S 74.000
Venta

Departamento en La Perla

Código 452190a
Mitre 1491
  • 40 m2
  • 38 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 50

Departamento 2 ambientes en venta. Barrio La Perla/Perla Centro. Muy buena ubicación. Calle Mitre N°1491. Mitre y 25 De Mayo. A 4 cuadras de los mejores balnearios de La Perla y a 2 cuadras del micro-centro. A metros de Plaza San Martín. El departamento se ubica en el vigésimo primer (21°), piso 21, y su orientación es al frente, sobre calle 25 De Mayo y al lateral abierto. Ambientes amplios y luminosos. Posee unas medidas de unos 40 M2 totales (a constatar/confirmar por escritura/planos). Al ingresar nos encontramos con un living-comedor amplio, con ventanal y balcón saliente, con una vista abierta y panorámica espectacular. Cocina separada cómoda, también con vista abierta. Un dormitorio con placar empotrado amplio. Baño completo con bañera, y con luz-ventilación natural. Todos los ambientes son externos, muy luminosos y con una vista panorámica privilegiada. La obra de gas nueva ya fue realizada en el edificio y en el departamento. Calefactores con tiro balanceado, conectados y funcionando en el departamento, contando con uno en el living-comedor y otro en el dormitorio. Edificio de gran porte, con cámaras de seguridad y vigilancia. Valor de expensas a confirmar actualizadas. Últimas mes Septiembre 2025 de $ 160.000.- Pesos. Valor de venta: U$S 72.900.- Dólares. (se escuchan ofertas/propuestas razonables). Escribanía designada. Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

U$S 72.900 - Exp. $ 160.000
Venta

Departamento en Chauvín

Código 453505
Hipólito Yrigoyen 2856
  • 40 m2
  • 40 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 58

Departamento de 3 ambientes. Excelente ubicación. Calle Hipólito Yrigoyen N°2856. Es Yrigoyen entre Garay y castelli. A 4 cuadras y media de Plaza Mitre. Cercano al centro y a los centros/paseos comerciales nuevos de Av. independencia. El departamento es al contra-frente, abierto y luminoso. Se encuentra en el tercer (3°) piso del edificio, con acceso por escalera (no cuenta con ascensor), contando con un solo departamento más en el piso, y con el acceso directo a la terraza compartida del edificio. La propiedad posee unos 40 M2 aprox. (a constatar por escritura). Era un 2 ambientes y se cerró/dividió para obtener un dormitorio más. Living-recibidor pequeño. Cocina amplia, con espacio y conexión para lavarropas. 2 Dormitorios. Baño completo, recicalado. Con luz y ventilación natural. Es todo eléctrico (no cuenta con gas). APTO CRÉDITO BANCARIO. Expensas mínimas para luz de pasillos, etc. (últimas de $ 30.000.- aprox.) . Lo más destacable es su ubicación, entorno y cercanía a lugares tradicionales de Mar del plata. Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

U$S 55.000 - Exp. $ 30.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp