Buscador

Terreno en Venta en Libertad

ID 392612
U$S 28.000
Terreno en Libertad
Compartir

Descripción del Inmueble

Terreno con todos los servicios en puerta. Luz, gas, agua corriente y cloacas. Medidas: 12 m de frente/ancho, por 25,31 m de fondo/largo. Haciendo un total de 303,72 m². Ubicado en la calle Pigue (ex 202) entre Av. Libertad y Maipú. A 11 cuadras de Av. Arturo Alió (ex 180). Buen entorno del barrio y con muy fácil acceso, ya que se encuentra a metros de Av. Libertad. El terreno se encuentra cerrado por las medianeras de los lotes linderos, en los dos laterales y en el fondo del mismo. Documentación perfecta para escriturar a favor del comprador. Se escuchan propuestas.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Libertad
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 303.72 m²
  • Dirección Aprox.: Pigue 985
  • Valor: U$S 28.000
  • Forma de Pago: Contado
  • Frente: 12 m
  • Fondo: 25.31 m
  • Ultima Actualizacion: 27/10/2026

Ubicación

Propiedades Similares

Terreno en La Perla
Venta

Terreno en La Perla

Código 451905 Salta 1254
  • 449.887 m²

Venta de propiedad en Block. No cuenta con sub-división. Escritura única. Cuenta con 2 locales a la calle. Uno amplio y otro de menores medidas. Entrada individual hacia 2 construcciones, siendo una de ellas, una casa/chalet en planta alta (primer piso a la calle) y la otra, una casa al fondo, en planta baja. Todas las construcciones mencionadas, están emplazadas sobre un lote propio de 10,39 M por 43,30 M. Conformando un total para el lote, de 449,88 M2. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio La Perla. Calle Salta N°1250/56 (vereda par/de sol). Es calle Salta entre 11 de Septiembre y 3 De Febrero. A 4 cuadras y media de Plaza España y a 5/6 cuadras de la costa. Según el C.O.T. se designa como zonificación R1 (Detalles de las posibles opciones de construcción en la M.G.P. y un adelanto/parte de ello, al final de la descripción). Ideal para inversores/desarrolladores. Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877. DISTRITO RESIDENCIAL R1. CARACTER: Zona destinada a la localización de uso residencial de densidad alta con viviendas individuales y colectivas.- DELIMITACIÓN: Según plano de zonificación.- SUBDIVISION: - Unidad Mínima de Parcela: Frente mínimo de treinta metros (30.00m) y superficie mínima de novecientos metros cuadrados (900m2). INDICADORES BÁSICOS: - F.O.S. máximo sobre cota de parcela: 0.6 - F.O.T. máximo uso residencial: 2.5 - F.O.T. máximo otros usos: 2 - Densidad poblacional neta máxima: 1.000 hab/Ha.(0.10 hab/m2) - Incremento de F.O.T. y Densidad: de acuerdo a estímulos previstos, máximo 70%.- ESPACIO URBANO: Deberá atenerse a las disposiciones de franja perimetral edificable y centro libre de manzana de acuerdo al gráfico correspondiente. El centro libre de manzana podrá ser utilizado bajo cota de parcela.- USOS PERMITIDOS: Además del uso residencial, se permiten los usos indicados en los cuadros del Capítulo 5.- TIPOLOGÍA EDILICIA: Se permiten, sin condición del ancho del frente parcelario, edificios entre medianeras, de semiperímetro libre y de perímetro libre (con o sin basamento).- DISPOSICIONES PARTICULARES: a) EDIFICIOS ENTRE MEDIANERAS. Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3.- Plano límite: planta baja y 8 pisos superiores frente a calle y planta baja y 10 pisos superiores frente a avenida, o de acuerdo al perfil de la medianera existente.-

Oportunidad
Terreno en Colinas de Peralta Ramos
Venta

Terreno en Colinas de Peralta Ramos

Código 473202 Aguado 2665
  • 333 m²
  • 136 m²

***Oportunidad*** Terreno con construcción avanzada, y con planos aprobados. Lote de 10 m de ancho, por 33,30 m de fondo (total de 333 m2). Ubicado en el Barrio Colinas de Peralta Ramos. Muy buen entorno. Zona en crecimiento y con muchas construcciones modernas/recientes. La dirección exacta es calle Aguado N°2665. Es Aguado entre Calabria y Gutemberg. A media cuadra de Plaza Sicilia y a 6 cuadras de Av. Fortunato de la Plaza (ex 39). Pasan todos los servicios (luz, agua corriente, cloacas y gas). En este momento tiene ya conectado y funcionando tanto la electricidad (pilar con térmica) como el agua corriente (canilla dentro del lote y caja de OSSE en la vereda con llave de paso). También están las cloacas marcadas e identificadas en la vereda, listo para conectar. El proyecto aprobado se trata de una casa moderna, en 2 plantas, con un total de 136,33 M2, siendo 80,43 M2 cubiertos en planta baja y 55,92 M2 cubiertos previstos en la planta alta. En la planta baja ya se realizó todos lo que es cimientos, columnas, vigas, paredes de ladrillo y la losa completa, siendo la misma de una calidad de construcción muy sólida. El terreno se encuentra totalmente cerrado y cuenta con paredones pre-moldeados en el frente y con portón corredizo manual (con opción de automatizar) de madera gruesa, con puerta de escape. Trotadora en vereda y huellones en paralelo hasta el final de la construcción. Valor de venta: U$D 49.900.- Dólares. Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

Email Llamar WhatsApp