Oportunidad única!!! Departamento de un ambiente semi-dividido, con cocina separada, y baño completo con pediluvio cómodo.
Excelente ubicación!!! Calle 11 de Septiembre N°3151.
Es en calle 11 de Septiembre entre Av. Independencia y Catamarca. A 2 cuadras y media de Plaza España y a 4 cuadras de los mejores balnearios de La Perla.
El departamento cuenta con un total de 27 metros cuadrados.
Es en un quinto (5°) Piso. Interno, con gran ventana en el ambiente y ventana en la cocina, ambas al pulmón del edificio.
El departamento se encuentra en estado original regular, con un gran potencial para reciclar y subir su valor, ya que la zona y la calidad del edificio lo ameríta.
En este momento no cuenta con calefón, ni con cocina completa colocada, pero están todas las conexiones para hacerlo. El calefactor de tiro balanceado está conectado y funcionando.
Expensas bajas ($4.800.- mensuales). La obra de gas nueva ya fué realizada hace unos años, tanto en el edificio como en el departamento.
Es una gran oportunidad de inversión, ya sea para vivienda permanente o vacacional/temporal, como así también para cualquier clase de renta.
No dude en consultar y programar una visita.