Buscador
Departamento en Venta U$S 69.500 - Exp $ 9.000
ID 403368
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento con cochera y vista al mar. Edificio moderno (entre 7 y 8 años de antigüedad). Excelente ubicación del Barrio La Perla. Calle Salta entre Ayacucho e Ituzaingó. A una cuadra de Av. Independencia y a 2 cuadras de Plaza España. El departamento se ubica en el piso 10, lo cual le brinda una muy buena vista panorámica. Se trata de un monoambiente en "L", con cocina integrada. Baño completo con bañera. Su superficie total es de 31 M2. Posee gas natural. Las expensas mensuales son de $ 9.000.- Cuenta con cochera cubierta y fija, en subsuelo. Se entrega COMPLETAMENTE AMOBLADO Y EQUIPADO PARA 4 PERSONAS. Ideal inversión para renta turística en verano y para estudiantes de Marzo a Diciembre.

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 31 m2
  • Superficie Cubierta: 31 m2
  • Ambientes: 1
  • Dirección Aprox.: Salta 626
  • Valor: U$S 69.500
  • Amueblado
  • Cochera 1
  • Seguridad
  • Vista al Mar
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Lateral
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Antiguedad: 11 años
  • Ultima Actualizacion: 20/11/2024

Ubicación

Contáctenos

Paulo Arroyo Propiedades
Dirección: 11 de septiembre 3188
Teléfono: 0223 628-3712
Celular: 2235421919 Paulo Arroyo Reg. 3877
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en La Perla

Código 452190a
Mitre 1491
  • 40 m2
  • 38 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 50

Departamento 2 ambientes en venta. Barrio La Perla/Perla Centro. Muy buena ubicación. Calle Mitre N°1491. Mitre y 25 De Mayo. A 4 cuadras de los mejores balnearios de La Perla y a 2 cuadras del micro-centro. A metros de Plaza San Martín. El departamento se ubica en el vigésimo primer (21°), piso 21, y su orientación es al frente, sobre calle 25 De Mayo y al lateral abierto. Ambientes amplios y luminosos. Posee unas medidas de unos 40 M2 totales (a constatar/confirmar por escritura/planos). Al ingresar nos encontramos con un living-comedor amplio, con ventanal y balcón saliente, con una vista abierta y panorámica espectacular. Cocina separada cómoda, también con vista abierta. Un dormitorio con placar empotrado amplio. Baño completo con bañera, y con luz-ventilación natural. Todos los ambientes son externos, muy luminosos y con una vista panorámica privilegiada. La obra de gas nueva ya fue realizada en el edificio y en el departamento. Calefactores con tiro balanceado, conectados y funcionando en el departamento, contando con uno en el living-comedor y otro en el dormitorio. Edificio de gran porte, con cámaras de seguridad y vigilancia. Valor de expensas a confirmar actualizadas. Últimas mes Septiembre 2025 de $ 160.000.- Pesos. Valor de venta: U$S 72.900.- Dólares. (se escuchan ofertas/propuestas razonables). Escribanía designada. Por consultas comunicarse al Cel. 2235421919. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

U$S 72.900 - Exp. $ 160.000
Venta

Departamento en La Perla

Código 433363
Salta 626
  • 33 m2
  • 33 m2
  • 1
  • 1
  • 1
  • 10

Departamento en venta en edificio moderno (entre 7 y 8 años de antigüedad). Excelente ubicación del Barrio La Perla. Calle Salta N°626. Salta entre Ayacucho e Ituzaingó. A una cuadra de Av. Independencia y a 2 cuadras de Plaza España. El departamento se ubica en el quinto piso, al lateral abierto y luminoso. Se trata de un monoambiente en L, o ambiente y medio. Con cocina integrada. Baño completo con bañera. Su superficie total es de 33 M2 aprox. Posee gas natural. Las expensas mensuales son de $ 24.000.- Ideal inversión para renta turística en verano y para estudiantes de Marzo a Diciembre.

U$S 59.000 - Exp. $ 24.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp