P.H. de 3 ambientes. Sin gastos de expensas. En primer piso por escalera. Puerta de entrada en planta baja, sobre línea municipal. Ingreso por escalera, compartido con una sola propiedad más.
Se encuentra ubicado en la calle Neuquén N°11. Entre Santa Cruz y Río Negro, esquina Río Negro. Pertenece al barrio Villa Primera y al límite con el barrio Parque Luro. Excelente entorno. A doce cuadras de la costa.
Al ingresar nos encontramos con un living-estar/comedor. En el mismo se halla una escalera que conecta con el 2do. dormitorio. Cocina amplia. Baño completo con pediluvio. Amplio vestidor pasante, con opción a escritorio. Dormitorio principal alfombrado.
Todos y cada uno de sus ambientes son a la calle, por lo tanto son muy luminosos y ventilados.
Muy buen estado general de conservación y mantenimiento. Terraza compartida, con espacio para colgar ropa y lavadero con pileta.
Es una excelente oportunidad de compra, por su ubicación y comodidades. Los metros totales cubiertos son de 53 M2 (cincuenta y tres metros cuadrados).
El valor de venta es de U$S 58.000.- Dólares E.E.U.U. Y se pueden escuchar ofertas razonables!!!
No dude en consultar y coordinar una visita. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877. Celular: 2235421919.
Detalle del Inmueble
Zona: Villa Primera
Tipo de Operación: Venta
Superficie Total: 53 m2
Superficie Cubierta: 53 m2
Dirección Aprox.: Neuquén 11
Valor:
U$S 55.000
Forma de Pago: Contado
Ultima Actualizacion: 28/08/2023
Ubicación
Contáctenos
Paulo Arroyo Propiedades Dirección: 11 de septiembre 3188 Teléfono: 0223 628-3712 Celular: 2235421919 Paulo / 2235909491 Laura
Enviando
Su consulta ha sido enviada
Contáctenos
Enviando
Su consulta ha sido enviada Nos comunicaremos en la brevedad