Departamento de 4 ambientes en excelente punto del centro/micro-centro. Edificio emplazado sobre la Avenida Luro al 3238, entre Av. Independencia y Salta. Muy buen edificio, con obra de gas nueva ya realizada. Expensas razonables y acordes a la cantidad de metros del departamento ($ 8.000.- mensuales).
El departamento cuenta con un total de 84 metros cuadrados cubiertos. La distribución puede ser modificada fácilmente. Incluso en este momento cuenta con 3 dormitorios, pero se podría agregar un 4to. dormitorio, o un 4to. espacio para oficina/consultorio, ya que el edificio es APTO PROFESIONAL.
Al ingresar nos encontramos con un muy espacioso living-comedor, con cocina comedor amplia integrada. Contando con una puerta de ingreso/entrada en cada uno de los mencionados ambientes. El living-comedor se abre en L hacia la derecha, siendo ese el espacio que se puede cerrar para ganar el 4to. dormitorio/consultorio. Lavadero amplio.
Desde el pasillo/hall de distribución, podemos acceder a los 3 dormitorios y a los 2 baños, siendo estos últimos, uno de servicio o toilette y otro completo con bañera.
Ambos baños se encuentran reciclados y tienen luz y ventilación natural.
En el departamento se reciclaron a nuevos, todos los caños de agua (fría y caliente), de gas y la instalación eléctrica.
Todos los ambientes son luminosos, ya que se orientan a un contrafrente abierto.
Es una real oportunidad de inversión, por su ubicación estratégica y por la cantidad de metros. Ideal para vivienda de familia numerosa o para usos profesionales diversos.
El valor de venta es de U$S 75.000.- (ÚLTIMO PRECIO).
Detalle del Inmueble
Zona: Centro
Tipo de Operación: Venta
Superficie Total (m2): 84 m2
Superficie Cubierta: 84 m2
Ambientes: 5
Dirección Aprox.: Av. Luro 3238
Valor:
U$S 75.000
Cocina
Seguridad
Forma de Pago: Contado
Baños: 2
Antiguedad: 47 años
Ultima Actualizacion: 03/04/2023
Ubicación
Contáctenos
Paulo Arroyo Propiedades Dirección: 11 de septiembre 3188 Teléfono: 0223 628-3712 Celular: 2235421919 Paulo / 2235909491 Laura